PlayStation 4

Final Fantasy Type-0 HD recibe tráiler de lanzamiento

Está disponible desde hoy junto a la demo de FFXV

Square Enix ha anunciado que Final Fantasy Type-0 HD ya está disponible en Norteamérica en versiones para PlayStation 4 y Xbox One, y para celebrarlo han liberado el tráiler de lanzamiento llamado “Henos aquí”.

En el video se nos ofrece un vistazo a lo que ya les hemos comentado acerca de este título que originalmente debutó en el 2011 como juego de PSP exclusivo para Japón, incluyendo gráficas en alta definición, la posibilidad de personalizar los equipos seleccionando entre 14 miembros de Class Zero, la opción de jugar con voces en inglés o japonés y la función de juego remoto en la PS Vita.

El tráiler también muestra un poco de la demo de Final Fantasy XV, ya que como recordarán, las copias Day One de Final Fantasy Type-0 HD incluirán un código para descargar Episode Duscae y así poder probar un poco de lo que será el Final Fantasy de nueva generación.

El director Hajima Tabata comentó, “Las audiencias occidentales son la razón por las que decidimos llevar Final Fantasy Type-0 a consolas de alta definición. También queríamos invitar a los jugadores a experimentar una pequeña probada de lo que viene en Final Fantasy XV.

Este título ya ha comenzado a recibir sus primeras reseñas y hasta ahora hemos visto que son muy variadas, pero atentos que pronto les traeremos nuestra opinión del RPG.

Tags

Lo Último


Te recomendamos