Facebook te dejará ver lo que vas a publicar antes de compartirlo

Facebook te dejará ver lo que vas a publicar antes de compartirlo

También facilitará la forma en que compartes con tus grupos de chat y los grupos de la red social desde un mismo lugar.

Hoy es uno de los días más amistosos de Facebook, pues durante el F8, su conferencia anual para desarrolladores, la compañía dio a conocer algunos detalles sobre una nueva característica llamada Share Sheets, con información de Android Central. Ahora compartir contenido desde otras aplicaciones será más fácil, al unificar todos sus servicios y ofrecer una vista previa.

Si eres de los que comparten compulsivamente en la red social y no se detienen un poco a revisar lo que comparten, ya no tendrás de qué preocuparte, pues Facebook ofrecerá una vista previa de la publicación (derecha). De esta forma, tendrás la oportunidad de visualizar la forma en que será mostrada a tus contactos.

Por otra parte, si utilizas las aplicaciones de Facebook Messenger o Groups y te encuentras algo que quieres compartir con tus contactos, esta noticia te va a encantar: ahora será más fácil compartir con tus conocidos desde un mismo lugar (izquierda), sin importar que se encuentren en un grupo de chat o de la propia red social.

Estas pequeñas cosas son las que en muchas ocasiones importan más que otras, pues aseguran una mejor experiencia para el usuario de Facebook. Aunque no se dio a conocer la disponibilidad de esta característica, lo más probable es que tarde algunos meses en aparecer para todo el mundo.

¿Crees que esto logrará facilitar la forma en que compartes en Facebook? Compártelo en los comentarios.