Móviles

Facebook estaría probando su propia aplicación de teléfono

Te permitiría ver información relacionada con el número al que llamas o te está llamando.

Tenemos nuevas noticias relacionadas con la famosa red social Facebook, ya que aparentemente estaría probando un nuevo servicio que pronto veremos.

Según informan en la web amiga Pisapapeles.net, el aviso que verás a continuación estaría apareciendo en la aplicación oficial de Facebook para Android, mostrando algo que no sabíamos hasta el momento.

Como puedes ver en este aviso en inglés (mientras la app está en español), la aplicación llamada Teléfono, te permitiría mostrar información acerca de la persona que está llamando o probablemente a la que estás llamando, como su nombre y foto, además de otra información, así como también ofrecerte bloquear aquellos números para no recibir llamadas.

Nuestro lector David Ameth Martínez Sánchez, también nos informó de lo mismo en nuestro Facebook, compartiéndonos la siguiente captura, confirmando así que ya son varias las personas que han visto este mensaje.

Lamentablemente al presionar la opción “Install or Update”, se inicia el navegador, pero te lleva a una página que no existe. Por ahora esa es toda la información que se tiene, pero estaremos atentos a ver con qué nos quiere sorprender Facebook en los próximos días o meses.

¿Has visto este aviso en Facebook?

Tags

Lo Último


Te recomendamos