Fab Lab Santiago realizará talleres de fabricación digital

Fab Lab Santiago realizará talleres de fabricación digital

En esta instancia podrás encontrar desde talleres para hacer lámparas de cartón personalizadas, hasta workshops de sensores de arduinos.

Fab Lab Santiago es un espacio en donde la tecnología, la creatividad y el diseño, se unen para lograr la creación de productos realizados de manera artesanal, por medio de diversas herramientas digitales. Por esta razón es que la entidad realizará diversos workshops durante marzo, abril y mayo para todos quienes estén interesados en estas áreas, los cuales incluyen impresión 3D y realización de sensores de arduinos.

Los talleres que se impartirán durante este primer trimestre son “Diseño Lámparas de Cartón” (23, 24 y 26 de marzo), “Impresión 3D” (31 de marzo, 1, 2, 6 y 8 de abril), “Juguetes de Niños” (20, 21, 22 y 25 abril), “Sensores en la Ciudad” (11, 12, 13 y 16 mayo) y “Diseño de Joyas” (25, 26 y 30 mayo).

Los valores oscilan entre los CLP $80 mil y CLP $85 mil, y tendrán lugar en el nuevo espacio físico de Fab Lab Santiago, ubicado en Seminario 642, Ñuñoa, Santiago.

Toda la información sobre los horarios y requisitos de cada uno de los talleres, además de otros workshops, cursos y talleres flash que se imparten durante el resto del año, están disponibles en el sitio web de la organización.