Evernote se actualiza a Material Design

Evernote se actualiza a Material Design

Entre otras mejoras, desde ahora puedes enviar tus comentarios directamente a los desarrolladores para mejorar la aplicación.

Cuando Google anunció la implementación de Material Design en junio de 2014, la mayoría de los desarrolladores comenzaron a trabajar inmediatamente en actualizaciones para ser parte de Android Lollipop. A algunos les tomó más tiempo que a otros, pero ya hoy Evernote anuncia su unión a este lenguaje de diseño en la última versión de su aplicación.

El principal cambio que Evernote experimentó, es el mejoramiento de la experiencia de usuario por medio de distintas animaciones, transiciones y otros arreglos visuales que hacen al programa más amigable y natural. A esto se le agrega la incorporación de una sección de retroalimentación, en donde los mismos usuarios podrán enviar sugerencias a los creadores de este software.

Respecto a las mejoras, Theresa Pittappilly, directora de productos Android de Evernote, dijo en el blog de la compañía que uno de los objetivos principales que la empresa tenía con esta actualización, “era alinearnos con Material Design, la nueva guía de diseño para Android Lollipop. Esto significa integrar los nuevos conceptos de Google, guías de diseño y unificación de dispositivos, para producir un programa que esté en el frente del área de desarrollo de Android”.

Si bien cabe destacar que el peso y versión de esta aplicación varían dependiendo del dispositivo que tengas, puedes descargar la nueva versión de esta suite de productividad desde ahora en Play Store.