Estos son los 5 smartphones de gama media disponibles en Chile que te recomendamos

Estos son los 5 smartphones de gama media disponibles en Chile que te recomendamos

Todos con precios prepagos disponibles en las tiendas con precio oferta.

Imagina que tu super smartphone de gama alta comienza a fallar hasta simplemente no encender. Vas al servicio técnico y te dicen que estarás cerca de un mes sin tu equipo, y para colmo, no le quedan equipos básicos para prestarte, solo un Nokia 5190.

Es en ese entonces que no te queda de otra que recurrir a tus ahorros o a tu fiel tarjeta de crédito para comprar un smartphone, aunque sea de gama media y así tener una experiencia similar a la que tenías con tu propio equipo. Sin embargo, es ahí cuando la siguiente pregunta llega a tu mente: ¿Qué smartphone de gama media compro?

Por suerte existe gente tan buena como nosotros y por eso te traemos este post, donde podrás conocer a los 5 mejores smartphones que puedes comprar en las tiendas, a un buen precio y con un buenas prestaciones.

Motorola Moto G Primera Generación

Se vendió como pan caliente en la Navidad del 2013 en Chile, lo que causó que se agotara rápidamente en todas las tiendas. Incluso recuerdo que por Twitter ayudábamos a indicar en qué lugares estaba disponible con los datos de las mismas personas que veían este equipo. Dado el aviso, un montón de personas corría a comprar las pocas unidades que quedaban… que tiempos.

Mi comentario anterior solo demuestra lo bueno que es este equipo. Y es que por solo $99.990 tenías un smartphone con pantalla de 4,5 pulgadas con resolución HD, cámara principal de 5 MP con flash LED y video HD, procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz, 1GB de RAM, Wi-Fi, Bluetooth, GPS, Radio FM con RDS, 16GB de memoria interna, batería de 2.070 mAh y actualizable a la última versión de Android Lollipop.

Sin duda es un excelente smartphones, bien completo y que actualmente podrás conseguirlo como prepago Claro, por solo CLP$99.990 en tiendas Ripley.

REVIEW

Nokia Lumia 630

Este es un smartphone bastante completo, aunque en esta oportunidad viene con el sistema operativo Windows Phone, en su versión 8.1.

Cuenta con una pantalla IPS de 4,5 pulgadas con resolución qHD, procesador de cuatro núcleos corriendo a 1.2GHz, 512MB de memoria RAM, cámara de 5 MP con video en HD, tiene 8GB de memoria interna, pero soporta hasta 128GB con tarjetas de memoria. Soporta perfectamente Windows 10 Mobile, tiene Wi-Fi, Bluetooth, GPS, Radio FM y una batería de 1.830 mAh.

Un smartphone de gama media que hace correr muy bien a su sistema operativo, el que en esta oportunidad es Windows Phone 8.1, aunque perfectamente puede ser actualizado a Windows 10 Mobile.

Lo puedes encontrar como prepago Entel en tiendas Paris desde CLP$59.990.

REVIEW

Samsung Galaxy Ace 4

Este es el cuarto integrante de la exitosa familia Galaxy Ace de Samsung (por algo van en la cuarta versión), y en esta oportunidad llega con una pantalla TFT de 4,0 pulgadas con resolución qHD, procesador de doble núcleo corriendo a 1.0 GHz de velocidad y acompañado de 512MB de RAM. Tiene hasta 4GB de memoria interna, los que son ampliables con tarjetas Micro SD, tiene una cámara de 5 MP con flash LED y video en HD, integra Radio FM, Wi-Fi, Bluetooth, GPS, GLONASS, batería de 1.500 mAh y opera con Android 4.4.2 KitKat.

Acá estamos frente aun gama media-baja, pero como viste sus especificaciones técnicas, es bastante completo. Está disponible como prepago de Claro Chile en tiendas Falabella desde CLP$59.990.

Motorola Moto G Segunda Generación

Esta es la segunda versión del exitoso Moto G del que te comentábamos al principio de este post.

El Moto G 2014 cuenta con un pantalla IPS LCD que crece hasta los 5.0 pulgadas con resolución HD, un procesador de cuatro núcleos corriendo a 1.2 GHz de velocidad y 1GB de memoria RAM, además de una cámara de 8 MP con flash LED y video en HD. En cuanto a memoria interna, dispone de 8GB ampliables con tarjetas MicroSD, posee altavoces estéreo, Radio FM, Wi-Fi, Bluetooth, GPS, GLONASS, batería de 2.070 mAh y opera con Android 4.4.4 KitKat, el que ya está siendo actualizado a Android Lollipop.

Uno de los smartphones de gama media más completo y podrás encontrarlo en prepago de Claro Chile en tiendas Falabella desde CLP$159.990

REVIEW

Sony Xperia C3

Este es uno de los smartphones de gama media más vendidos en Chile por parte de Sony, y es que destaca principalmente por su pantalla de 5,5 pulgadas.

Dicha pantalla es una IPS LCD con resolución HD y tecnología Sony BRAVIA Engine 2, integra un procesador de cuatro núcleos corriendo a 1.2 GHz de velocidad y acompañado de 1 GB de memoria RAM. Incorpora una cámara principal de 8 MP con flash LED y video en Full HD, además de integrar una frontal de 5MP que también tiene un flash LED. Su memoria interna es de 8GB ampliables con tarjetas de memoria, posee Radio FM con RDS, Wi-Fi, NFC, Bluetooth, GPS, GLONASS, batería de 2.500 mAh y opera con Android 4.4.4 KitKat.

Es bastante completo el equipo, pero también sube su precio, ya que podrás encontrarlo como prepago de Entel en tiendas Falabella desde CLP$179.990.

REVIEW

Y esos son los equipos de gama media que en esta oportunidad te recomiendo. Sabemos que hay otras alternativas, pero esto son los más destacables y que actualmente están ofertas.