Entel Chile permite el acceso a su red 4G a planes antiguos

Entel Chile permite el acceso a su red 4G a planes antiguos

Ya no será necesario que te cambies a un plan actual para tener 4G.

Buenas noticias tenemos para los clientes del operador chileno Entel, ya que si eres de aquellos que no querían saltar a un plan 4G por perder tu plan actual, pues te cuento que igual tendrás 4G.

El día de hoy recibimos varios reportes de clientes de Entel que habían recibido un SMS, donde se informaba que con su plan y equipo actual, podrá acceder a la red 4G LTE y navegar a alta velocidad, tal y como lo demuestra la siguiente captura:

De esta manera, si tienes un plan multimedia antiguo, dispones de una tarjeta SIM y un equipo compatible, solo basta con apagar y encender tu equipo para que puedas acceder a la red 4G LTE de Entel. Si tu plan baja la velocidad al completar la cuota de navegación, tu velocidad será reducida y volverás a conectarte vía 3G.

Según los reportes que hemos recibido, hay clientes que tienen un plan multimedia antiguo de 115 minutos e internet de 250 MB y ya cuentan con acceso a la red 4G.

Una excelente noticia nos da el operador Entel, en especial para aquellos que aún tienen planes antiguos. Esto nos acerca también a la posibilidad de que los clientes prepagos puedan tener acceso a esta tecnología algún día.

¡Gracias a los reportes de Rodrigo Chang y @totofredo!