El Resumen de la Semana en Niubie: Nintendo llegará a móviles y el tema Kojima-Konami

El Resumen de la Semana en Niubie: Nintendo llegará a móviles y el tema Kojima-Konami

Además, remasterización de God of War III y varias novedades de Mortal Kombat X

Esta semana lo que más llamó la atención fueron un par de anuncios de Nintendo, primero que finalmente llegarán a móviles en conjunto con DeNa, y luego que revelaron la que será su siguiente consola bajo el nombre de “Project NX”. Otro tema que también robó reflectores fue Hideo Kojima en lo que parece ser es la fractura de su relación con Konami, una compañía a la que le dirá adiós a finales de este año.

Pero eso no fue todo ya que además se reveló God of War III para PS4, vimos varios anuncios de Mortal Kombat X incluyendo los Quatalities y los personajes adicionales incluidos en el Kombat Pack.

Y bueno, también vimos el primer tráiler de la película Pixels, la fecha para MineCon 2015, el teaser tráiler de Conker’s Big Reunion y los espectaculares summons de Final Fantasy XV.

Además de las noticias, les presentamos los Labs del sensacional Ori and the Blind Forest y de OlliOlli 2, un vistazo a Final Fantasy XV, Niubie TV presente en el lanzamiento de Battlefield: Hardline y la simulación del clásico español en FIFA 15. Enseguida el listado con lo más destacado de la semana:

Editoriales:

¡Que tengan excelente domingo!