El Oppo R1x se lanzará en todo el mundo en abril

El Oppo R1x se lanzará en todo el mundo en abril

El smartphone cuenta con una atractiva cubierta trasera de zafiro

A mediados del mes de enero se anunció el Oppo R1C, un smartphone de gama media para el mercado chino. El dispositivo lucía interesante debido a su atractivo diseño, destacando la cubierta posterior de cristal de zafiro que sin duda atrae miradas y lo hace bastante resistente a golpes y raspaduras.

Y bueno, cortesía de GSMArena hoy tenemos que el fabricante ha anunciado oficialmente que este smartphone llegará a mercados internacionales durante el próximo mes de abril, aunque será conocido como Oppo R1x.

La versión internacional del Oppo R1x contará con prácticamente las mismas especificaciones de su contraparte china solo con ligeros cambios, incluyendo un chipset Snapdragon 615 de 64 bits, 2GB de RAM, pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, batería con capacidad de 2,420 mAh y almacenamiento interno de 16GB que se puede expandir hasta 128GB a través de tarjetas de memoria microSD. En la parte posterior encontrarán una cámara de 13MP con flash LED, mientras que al frente tendrán una cámara de 5MP perfecta para selfies o videollamadas.

Por supuesto, tendrá la atractiva cubierta trasera de zafiro en un cuerpo con 6.85mm de grosor y un peso de 130 gramos. Se menciona que cuenta con el mismo marco metálico resistente que es utilizado en otros dispositivos Oppo como el R5.

El Oppo R1x llegará a mercados de alrededor del mundo entre mediados y finales de abril, estará disponible en colores azul zafiro y blanco, y se cree que tendrá un precio que rondará los USD $400.

Y bien, ¿qué les parece este smartphone de gama media de Oppo?