Fabricantes

El éxito del Xperia Z3 ha retrasado el anuncio del Xperia Z4, según Sony

La compañía dice que no adoptará una estrategia de lanzamiento anual, aunque tampoco continuará haciéndolo cada semestre.

Sony tuvo una participación modesta en Mobile World Congress 2015 al anunciar una tablet y un teléfono de gama media. Si bien las miradas están puestas en el Xperia Z4, el lanzamiento no está previsto para que ocurra pronto. Sony dice que no quiere lanzar teléfonos porque sí, aunque niega que vaya a adoptar un ciclo de lanzamiento anual.

Tim Harrison, VP Global de Comunicaciones y Relaciones Públicas, dijo a Trusted Reviews que Sony no comenzará a lanzar teléfonos anuales, sin embargo no ofreció una fecha exacta (o periodo de tiempo) en la cual se revelaría el Xperia Z4.

Respecto a su ausencia en MWC, Harrison dio a entender que no es una regla ya que “a veces anunciarán un smartphone, a veces una tablet”, como ocurrió ahora con la Xperia Z4 Tablet. Según Harrison, un motivo para retrasar el anuncio tiene que ver con el éxito que ha tenido el Xperia Z3 ya que se están desempeñando bien en el mercado y planean darle más soporte.

Xperia Z4 Tablet anunciada durante MWC 2015

Por otro lado, Pierre Perron — Presidente de Sony Mobile en la región norte de Europa Occidental — dijo a The Inquirer que Sony se enfocará más en la experiencia de usuario y no en lanzar un dispositivo solo porque sí. Perron confirmó que habrá un cambio en la estrategia, pero fue cuidadoso al no soltar más detalles comprometedores

A pesar de ambas declaraciones, es posible que Sony termine adoptando una estrategia anual y anuncie el Z4 hasta el próximo IFA. Honestamente, ¿cuántos de ustedes estarían a favor de ver que el teléfono que acaban de comprar es renovado a las dos semanas o mes que lo adquirieron?

Tags

Lo Último


Te recomendamos