Videojuegos

EA sports defiende los precios del Ultimate Team de FIFA 15

Todo esto es para mermar los exploits, aseguran.

EA Sports explicó en un post de su blog oficial la actualización de los precios en el la modalidad Ultimate Team de FIFA 15 en donde ahora los rangos obedecen a una plataforma en específico.

PUBLICIDAD

El principal motivo es acabar con los exploiters para que el balance vuelva a la normalidad:

Queremos mantener el juego justo y seguro para todos, y garantizar la igualdad de condiciones para todos los fans de FIFA Ultimate Team (FUT). Para lograr esto tenemos que acabar con las actividades de los farmers de monedas y los tramposos que están dañando tu experiencia con el juego.

Estos exploiters generan monedas de manera ilegítima en la economía de FUT mediante el uso de bots y estafas de phishing, creando una inflación fraudulenta de la divisa en el juego y haciendo subir el costo de los jugadores en el mercado de fichajes. Esta inflación daña la economía, por lo que los mejores jugadores se vuelven inalcanzables para la gran mayoría de los aficionados que no están explotando el sistema y que simplemente quieren jugar de la manera correcta.

Además, EA Sports asegura que el mercado de fichajes volverá a la normalidad en un futuro, modalidad que ahora no está disponible en web y la aplicación de dispositivos móviles.

Tags

Lo Último