Emprendimiento

Dia del Arduino en Stgo Makerspace

El 28 de marzo es el Día Internacional del Arduino y te invitamos a celebrarlo en Stgo Makerspace.

No es un aniversario cualquiera: se cumplen 10 años desde que se creó el primer Arduino en 2005. Invitamos a todos a reunirse para compartir un día dedicado al Arduino y la tecnología. El encuentro es para que los asistentes compartan experiencias y participen de diferentes charlas y actividades planeadas por los equipos que han organizado este evento, entre los cuales se encuentra el FabLab de la UTFSM, Visual Progress, Mci-Olimex y Stgo Makerspace.

Entre las actividades que se realizarán ese día habrá exposición de distintos proyectos, una clínica abierta donde los participantes podrán aprender las nociones básicas de Arduino. Trae tus placas, componentes y proyectos para trabajar acá.

Gratis y Abierto para Todos

En este evento pueden participar personas de todas las edades, no importa si se es un experto, un novato, un ingeniero o un diseñador. El día del Arduino, a nivel mundial, está pensado para que cualquier persona que esté interesada en aprender sobre esta tecnología puedan ir y participar; la convocatoria es abierta y gratuita!

Si quieres venir, lo único que debes hacer es inscribirte.

Si te interesa saber más sobre las placas Arduino y la celebración de su día a nivel internacional, te dejamos el link del evento mundial, donde podrás encontrar información sobre esta tecnología, su desarrollo y las diferentes actividades que se realizarán en los distintos países.

Tags

Lo Último


Te recomendamos