PlayStation 4

Devil May Cry 4: Special Edition recibe tráiler de presentación, también se lanzará en PC

Se confirman Vergil, Trish y Lady como personajes jugables

PUBLICIDAD

En diciembre del año pasado Capcom anunció DmC Devil May Cry: Definitive Edition y Devil May Cry 4: Special Edition, y ahora que ya está disponible el primero es momento de recibir novedades de la nueva versión de Devil May Cry 4.

Primero que nada la compañía ha confirmado que el juego se lanzará de manera digital en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC. Aún no hay fecha para Norteamérica, pero se dice que llegará el 18 de junio a Japón.

Devil May Cry 4: Special Edition correrá en resolución 1080p a 60 cuadros por segundo, se ha rebalanceado el sistema de combate y se ha incluido el modo Dark Knight que enfrentará a los jugadores ante hordas de enemigos.

Otra característica que se destaca es que además de poder jugar con Dante y con Nero, en esta ocasión se ofrecerá la posibilidad de controlar a Vergil, Trish y Lady en misiones de la campaña.

Y para complementar la información, pueden ver la galería de imágenes y el tráiler de presentación que se recomienda reproducir a 1080p y 60fps.

Tags

Lo Último