PlayStation 4

Dead or Alive 5: Last Round recibirá trajes de Senran Kagura

La principal característica de los vestuarios descargables es que se pueden rasgar

Koei Tecmo ha puesto disponible en Japón nuevo DLC para Dead or Alive 5: Last Round que llama la atención ya que se trata de una colaboración con la polémica saga Senran Kagura de Marvelous. Una de las características principales de esta serie es que los vestuarios de las voluptuosas ninjas generalmente se desgarram para dejar ver su cuerpo, así que como podrán imaginar combina perfectamente con lo que ofrece el juego de peleas de Team Ninja.

El sitio Siliconera reporta que los 16 trajes están disponibles por 3,428 yen en PS4, PS3 y Xbox 360, mientras que en Xbox One se puede adquirir por 3,672 yen. Por si se lo están preguntando, se dice que este contenido llegará a occidente durante este mes en curso, así que estén al pendiente.

Dead or Alive 5: Last Round ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One, mientras que a Steam llegará el próximo lunes 30 de marzo.

En las imágenes pueden ver los comentados vestuarios, mientras que en el tráiler pueden ver cómo se rompen las telas para dejar la piel al descubierto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos