PC

Dead or Alive 5 Last Round llega a Steam sin características importantes

Con efectos de PS3, sin multijugador, sin un par de niveles y sin Soft Engine

Desde hoy está disponible Dead or Alive 5 Last Round en PC, una versión que Koei Tecmo destaca que cuenta con soporte para resolución 4K y anti-aliasing. En un principio se pensaba que esta versión para Steam sería superior o tal vez la más completa, pero resulta que no cuenta con algunas características clave.

Algo que ya se había anunciado y que se ha confirmado es que los modos multijugador en línea no vienen incluidos de inicio y que se agregarán a través de un parche en algún momento durante los próximos tres meses. Cabe mencionar que hasta entonces el juego cuenta con un 10% de descuento.

Y bueno, además de esto ahora tenemos que el sitio Eurogamer ha descubierto que en la página de información oficial del producto se menciona que los efectos del juego son equivalentes a la versión para PlayStation 3, y más importante aún que los jugadores se están quejando en los foros de Steam que al parecer esta versión no fue desarollada con el Soft Engine que Team Ninja utilizó en las versiones para Xbox One y PlayStation 4, y que le da un toque más real y cálido a la piel de los personajes.

Además, por motivos desconocidos no se incluyen los niveles Danger Zone y Crimson, no tiene logros de Steam, no soporta Steam Cloud y no permite personalizar los controles en el teclado.

Le daremos seguimiento a la reacción de Koei Tecmo y Team Ninja ante las críticas de los jugadores que no están conformes con la versión de Dead or Alive 5 Last Round que se lanzó en Steam, pero por lo pronto, ¿ustedes qué opinan de este tipo de adaptaciones incompletas en PC?

Tags

Lo Último


Te recomendamos