Accesorios

Conozcan las cubiertas y auriculares oficiales para el HTC One M9

Para diferentes gustos y necesidades

PUBLICIDAD

Este mes lo iniciamos con el anuncio del HTC One M9 en el Mobile World Congress, y desde entonces hemos venido escuchando algunas noticias sobre el nuevo buque insignia de HTC, incluyendo supuestos problemas de sobrecalentamiento y un nuevo sistema de garantía llamado “Uh-Oh”.

¿Pero qué me dicen de los accesorios para el teléfono? Bueno, cortesía de PhoneArena les tenemos algunas imágenes que muestran cómo lucen las cubiertas y auriculares oficiales para el HTC One M9 que se comenzarán a vender junto al dispositivo.

En la galería de imágenes pueden darle un vistazo a la cubierta DotView que regresa prácticamente igual a la que se lanzó para el One M8, la cubierta DotView Ice que es similar pero cuenta con panel posterior transparente para lucir el acabado metálico, la cubierta DecoStand que cubre solamente la parte posterior y funciona como una especie de base para ver una película en el teléfono, y la cubierta Active que cuenta con protección IP68 para agregar protección contra polvo, agua y caídas.

Además, están los auriculares HTC Pro Studio y los HTC Active que además de protección IP57 contra polvo y agua cuentan con tapas magnéticas que permiten unir los audífonos para transportarlos fácilmente.

¿Qué les parecen estos accesorios?

Tags

Lo Último