Conozcan la edición de colección de Final Fantasy XIV: Heavensward

Conozcan la edición de colección de Final Fantasy XIV: Heavensward

La expansión ya se puede preordenar en diferentes versiones

A inicios de este mes se reveló la fecha de lanzamiento de Heavensward, la nueva expansión para Final Fantasy XIV: A Realm Reborn. Además, Square Enix mostró el espectacular tráiler “Un Paseo por el Norte” y anunció que habrá disponibles diferentes ediciones, incluyendo opciones digitales y físicas.

Cortesía de AGB hoy tenemos que Heavensward ya se puede preordenar desde el sitio web de Square Enix, y la compañía también ha revelado más detalles de las diferentes ediciones.

Destaca la Edición de Colección que incluye la caja “Dragonsong War” con arte de Yoshitaka Amano, la figura “Dragon Mount”, un libro de arte, una película en formato Blu-ray, y artículos para usar dentro del juego. Esta versión tendrá un precio de USD $129.99 en formato físico y de USD $59.99 en versión digital.

También se podrá adquirir un paquete todo en uno que incluirá Final Fantasy XIV: A Realm Reborn junto a la expansión por USD $59.99 y una edición estándar de USD $39.99 que consta solamente del contenido Heavensward. Además, destaca que todos los que decidan preordenar recibirán contenido adicional para usar en el juego y acceso temprano que comenzará el día 19 de junio.

Final Fantasy XIV: Heavensward se pondrá disponible para todos desde el 23 de junio.