Móviles

Confirman que Apple Watch incluirá 8GB de almacenamiento

El dispositivo tendrá asignados 2GB para música y sólo 75MB para fotografías.

Tras los rumores de que el Apple Watch tendría una capacidad de almacenamiento de 8GB, el portal 9to5Mac hizo las averiguaciones correspondientes con la compañía y confirmó esta información el día de hoy, transformando a este hecho en la buena noticia del día. Sin embargo, con toda buena noticia, también se incluye una mala, y es que dicha memoria tendrá ciertas limitaciones.

Serán solamente 2 los GB que estarán destinados a archivos musicales y sólo 75MB los destinados a fotografías por medio de la aplicación Photos. De los 6GB restantes aún nada se sabe, pero sí se especula lo lógico: aplicaciones internas, sistema operativo y espacio libre para más apps.

Con estos datos podemos afirmar dos cosas. La primera es que no será un buen reemplazo para tu reproductor cuando estés haciendo ejercicio (si es que necesitas más de 200 canciones para eso), a menos que lleves tu teléfono y escuches así toda tu biblioteca musical vía Bluetooth. La segunda, por otro lado, es que los tres modelos de Apple Watch tendrán la misma capacidad de memoria, por lo que al final da igual si tienes un reloj de USD $10 mil o uno de USD $300, igual vas a tener 8GB de almacenamiento interno.

Nos interesa saber tu opinión al respecto. ¿Era necesaria esta fragmentación para el primer reloj inteligente de Apple? Y lo más importante de todo: Con todos los datos que ya manejamos al respecto, ¿comprarías uno?

Tags

Lo Último


Te recomendamos