Aplicaciones

Compra tus pasajes de bus en Chile con la nueva app PasajeBus

Disponible para Android y iOS.

Tenemos disponible una nueva aplicación que nos ayudará simplificar aquel proceso de comprar nuestros pasajes para viajar dentro de Chile en bus, ya que ahora existe PasajeBus, una app con la que podremos comprar nuestros pasajes directamente desde nuestro móvil o tablet.

Así es estimado lector, ya no tendrás que ir a terminales o sucursales de tu compañía de buses interurbanos para comprar pasajes, ya que ahora podrás buscar, comparar y comprar pasajes de una amplia variedad de empresas de buses, además de saber y/o escoger los horarios, asientos y precios.

Solo debes descargar en tu smartphone o tablet la aplicación PasajeBus, luego de iniciarla, debes especificar el origen del viaje, el destino y la fecha en la que deseas viajar. Luego seleccionas el asiento en la empresa de tu preferencia y luego pagas con el servicio WebPay directamente desde la app.

Sin duda esta aplicación llega en el mejor momento, ya que solo estamos a días de celebrar Semana Santa, oportunidad donde mucha gente viaja y esta app le será útil a muchas personas, además de ahorrarle tiempo.

PasajeBus está disponible actualmente para dispositivos Android y iOS desde sus respectivas tiendas de apps y su uso es totalmente gratuito.

Descarga para Android
Descarga para iOS

Tags

Lo Último


Te recomendamos