PC

¿Cómo transferir antiguas partidas guardadas a Borderlands: The Handsome Collection?

Gearbox Software lo explica todo.

En Borderlands: The Handsome Collection se podrán usar las antiguas partidas guardadas de Borderlands 2 o Borderlands: The Pre-Sequel. Y para sacar provecho de todo esto, Gearbox ha lanzado un tutorial explicando como hacerlo.

PUBLICIDAD

El proceso es más o menos sencillo:

  1. Todas las versiones del juego (antiguas y nuevas) deben estar actualizadas con el parche más reciente a la fecha. Ambas además deben estar conectadas a internet.
  2. Desde el menú principal del juego en las versiones de 360 o PS3 se debe seleccionar “Cross Save” (PlayStation 3) o “Cloud Save” (Xbox 360) y luego “Upload Save”.
  3. Una vez subidos los archivos, se debe escoger la epción “Cross Save”/”Cloud Save” en PS4 o One y luego “Download Save” para descargar la partida antigua.

Pero se debe tener en consideración que en el caso de Xbox solo se pueden mover partidas desde 360 a One y no viceversa (¿alguien lo usaría de otra manera?). Por el contrario, en el caso de PlayStation da lo mismo y los archivos se pueden mover entre todas las consolas, incluyendo PS Vita en Borderlands 2.

Borderlands: The Handsome Collection llegará el 24 de marzo con un parche que se tendrá que descargar sí o sí para poder activar la función, además.

Tags

Lo Último