Emprendimiento

Comienza temporada 2015 de The App Date Santiago

La jornada contará con la participación de expositores de INJUV, Edoome y Papinotas.

La exposición de aplicaciones móviles más importante del mundo inicia su segundo ciclo en la capital de Chile, tras un 2014 de ocho exitosas instancias para emprendedores. Se trata de The App Date Santiago, evento que tendrá lugar este 23 de marzo a las 19:00 hrs. en el Espacio Mucca de iF (Av Italia 810, Providencia) y cuyo foco se concentrará en la publicación y difusión aplicaciones relacionados con la educación.

La muestra contará con la participación de tres destacados expositores y representantes de distintas áreas de la educación en Chile: Nicolás Preuss (Director del Instituto Nacional de la Juventud), Leonardo de la Fuente (fundador y CEO de Edoome) y Natalia Espinoza (fundadora y Gerente General de Papinotas). Posterior a las ponencias, también estarán el músico nacional Fantasna y la artista visual Gabriela Pérez, con su obra “Caminar es un objeto”.

The App Date finalizó el 2014 con un promedio de 1.500 asistentes a las ocho ocasiones en las que se hizo la feria de aplicaciones móviles en Santiago, éxito que quieren repetir en la edición 2015 de la exposición.

Las entradas son totalmente gratuitas y las puedes descargar en el sitio del evento.

[vimeo]http://vimeo.com/116676415[/vimeo]

Tags

Lo Último


Te recomendamos