Entretención

Clarovideo ya está disponible en Apple TV

El servicio de video on demand llega a los Apple TV de México y pronto se expandirá a otros países de América Latina

Si son usuarios de Apple TV y tienen una suscripción de Clarovideo les complacerá saber que el servicio de video on demand ya está disponible en México y muy pronto llegará a varios países de América Latina. Si bien antes era posible utilizarlo en Apple TV, la funcionalidad estaba limitada a Air Play y requería de un segundo dispositivo (iPhone, iPad, etc.).

Clarovideo ya está disponible desde el pasado fin de semana para los dueños de un Apple TV en México, quienes pueden usar su suscripción habitual o pagar una nueva por medio de iTunes (MXN $89). Posteriormente el servicio llegará a Brasil, Colombia, Chile, Argentina, Uruguay, Perú, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Honduras, Costa Rica, El Salvador y República Dominicana, aunque no se especificaron las fechas.

Clarovideo fue lanzado en México en 2012 por América Móvil. El objetivo era competirle a Netflix y aunque no ha llegado a gozar de la misma popularidad que su contraparte estadounidense, sus dueños se han enfocado en ofrecerlo en países de América Latina en donde Netflix aún no llega.

Tags

Lo Último


Te recomendamos