Claro Perú y Argentina también dejan de vender equipos de Motorola

Claro Perú y Argentina también dejan de vender equipos de Motorola

Telcel por su parte no tiene postura oficial sobre el tema.

El día de ayer comenzamos el día informándote que el operador mexicano Telcel, había finalizado todo tipo de relación con Motorola, llegando a la conclusión de no vender más equipos de este fabricante.

Lo mismo realizó el operador Claro Chile (perteneciente al grupo América Móvil en conjunto con Telcel), el que eliminó todo rastro de Motorola en su sitio web oficial.

Pero eso no se detuvo el día de ayer estimado lector, ya que el día de hoy, Claro Perú envió un comunicado a sus distintos puntos de venta, el cual tuvo acceso el medio Perú Smart, y en él se solicita que a partir del día 21 de marzo del presente año, ya no se podrán vender equipos de la marca Motorola bajo ningún tipo de operación.

Por otro lado, varios de nuestros lectores comenzaron a informarnos que Claro Argentina decidió seguir los pasos de Claro Chile y terminó por eliminar todos los equipos de Motorola del catálogo de equipos de su sitio web oficial, tal y como lo demuestra la siguiente imagen en donde se ve que la marca “Motorola” no aparece:

Lo mismo hicieron Claro Uruguay, Costa Rica, Ecuador, El Salvador y Puerto Rico, mientras que Claro Colombia, Nicaragua, Paraguay y República Dominicana, aún siguen ofreciendo equipos Motorola en sus sitios webs.

Y antes de finalizar, recibimos respuesta por parte de Telcel a nuestras preguntas, pero lamentablemente su respuesta no fue la que esperábamos:

Por el momento Telcel no tiene postura oficial sobre el caso con Motorola, así mismo, te informo que Telcel declina dar información sobre este tema.

También consultamos a Claro Chile, quienes quedaron de consultar más información para responder nuestras dudas, pero hasta el momento no hemos obtenido otra respuesta.