Móviles

Claro Chile recargará minutos, SMS y acceso a redes sociales gratis para el norte del país

Debido a la catástrofe climática que se vive en el norte del país.

Debido a la catástrofe climática que se vive en el norte del país, el operador Claro Chile ha tomado algunas medidas para ayudar a sus clientes a estar comunicados y a la vez estar informados.

A partir del día de hoy, todos sus clientes que tengan equipos prepago en la zona afectada, obtendrán gratis una recarga de 15 minutos para realizar llamadas a todo destino, con una vigencia de 7 días.

También obtendrán hasta 30 mensajes de texto gratis para enviar a cualquier destino, los que también tendrán una vigencia de 7 días a partir de hoy.

Pero eso no es todo, ya que podrán navegar libremente por las redes sociales de Facebook, Twitter y utilizar la mensajería instantánea de WhatsApp sin ningún costo.

Todos estos beneficios son exclusivamente para clientes prepagos que estén ubicados entre Arica y Vallenar. Dichos clientes, deben haber realizado recargas en los últimos tres meses y haber utilizado la línea móvil durante la última semana.

Según informa Claro Chile a través de su sitio web, serán alrededor de 150 mil clientes que serán beneficiados con estas medidas.

#FuerzaNortedeChile

Tags

Lo Último


Te recomendamos