Emprendimiento

Chrysalis y Nazca Ventures crean programa de co-inversión para startups latinoamericanas

El monto total al que pueden acceder las startups que participen, corresponde a una cifra cercana a los USD $400 mil.

Con el fin de potenciar emprendimientos cuyas ideas logren cambiar al mundo, la incubadora de proyectos de la Universidad Católica de Valparaíso, Chrysalis, junto a Nazca Ventures, decidieron aunar esfuerzos y crear un programa de inversión para startups de toda Latinoamérica.

Los fondos a los que las empresas pueden postular, alcanzan la cifra de USD $400,000, divididos en USD $100,000 provenientes de Chrysalis, y USD $300,000 de Nazca Ventures. Dicha convocatoria se encuentra ya abierta a todas las ideas que logren proyectar un consumo explosivo de su producto o servicio en el mediano plazo.

Además de los incentivos en dinero, los emprendimientos pueden tener acceso a mentorías y retroalimentación por parte de ambas entidades, con el fin de desarrollar los proyectos de buena manera.

Las postulaciones a este primer llamado puede ser realizadas por medio del sitio web de Chrysalis hasta el día 19 de abril, no importando el país de origen de la empresa, aunque sí ajustándose a las bases de la incubadora.

Tags

Lo Último


Te recomendamos