Aplicaciones

Chrome para Android se actualiza y trae novedades en su versión beta y estable

Estas versiones vienen con una nueva manera de actualizar los sitios y notificaciones.

Tenemos novedades en el famoso navegador de Google, al que conocemos como Chrome, el cual en su versión para Android ha recibido una nueva actualización con muevas funciones, tanto en su versión estable, como en su versión beta.

PUBLICIDAD

Partiendo con las novedades de la versión estable, tenemos una nueva manera de recargar un sitio web que visitemos con Google Chrome. Solo basta con deslizar hasta el principio de la página para que el sitio se recargue, de la misma manera como actualizas tu timeline de Twitter en la app oficial.

Finalmente se agregan opciones para poder bloquear las cookies de terceros en algunos sitios webs, ideal para la gente que no le interesa mucho almacenar este tipo de contenidos.

Por otro lado, la versión beta permitirá recibir notificaciones provenientes desde los mismos sitios webs. Sin embargo, no se sabe cómo funcionarían estas notificaciones por el momento, según informa Droid-Life.

Las actualizaciones para ambas versiones, aún no están disponibles en Google Play, pero si quieres puedes descargar la nueva versión estable del navegador o descargar la nueva versión Beta de Google Chrome.

Tags

Lo Último