Aplicaciones

Cards Against Humanity llega a los móviles

Ahora es posible jugar Cards Against Humanity en nuestro smartphone o tablet, por desgracia la partidas se realizan a través de un sitio web.

Cards Against Humanity, probablemente el juego de mesa de “código abierto” más famoso del mundo ha tenido un crecimiento impresionante, con sus eventuales expansiones de juego y la creación de sus distintas versiones en nuevos idiomas y ahora llega el turno que llegue a las plataformas móviles, a través de una alternativa muy fiel al espíritu inicial del juego: sin una app oficial.

PUBLICIDAD

El sitio web Cards Against Originality es el medio por el cual ahora es posible experimentar este divertidísimo juego a través de cualquier navegador soportado por smartphones o tablets. Los amigos de Time fueron de los primeros en reportarlo y probarlo, dando fe de que se trata de una idea que funciona, al menos a su nivel más básico.

Autodefinido como un “juego de fiestas para gente horrible”, Cards Against Humanity saltó a la fama en su momento por haber sido immpulsado a través de Kickstarter, dando origen a su eventual liberación, expansiones y variaciones en diversos idiomas, la base del juego es simple: tienes una carta con una frase y eliges un complemento de tu deck de cartas, donde la que sea la más ridícula o cómica gana.

Basta con entrar al sitio, iniciar una nueva partida y compartir el enlace generado con nuestros amigos para dar inicio a este disparatado juego. La ausencia de una app oficial representa algunos inconvenientes reales, sobre todo a la hora de formar el grupo de juego, pero puede significar la antesala a una futura aplicación, que de existir podría ponerse a la altura de las más famosas.

Pero si no conoces Cards Against Humanity esta es una excelente oportunidad para conocerlo.

Tags

Lo Último