Burg 31, un smartwatch para niños y personas de la tercera edad

Burg 31, un smartwatch para niños y personas de la tercera edad

El dispositivo puede funcionar como un teléfono de manera autónoma.

Burg Wearables es una compañía que se dedica a fabricar varios modelos de relojes inteligentes, estrenando recientemente el nuevo BURG 31 como un dispositivo enfocado para su uso entre niños y personas de la tercera edad.

Porque el accesorio posee un diseño clásico de reloj para ver la hora a primera vista, sin embargo, puede funcionar como un teléfono móvil autónomo con ranura para tarjetas SIM, permitiendo el discado rápido de hasta tres números frecuentes y el envío y lectura de mensajes de texto. Además, posee un chip GPS para ubicar al usuario en caso de extravío e incluso es posible llamar a números de emergencia pulsando un botón.

Como es de esperar, el reloj es resistente al agua y posee una batería integrada para mantenerlo encendido en reposo por hasta dos días, o bien sostener tres horas de habla en una llamada ininterrumpida.

El BURG 31 tiene un valor de USD$129 y viene en varios colores, destacando su diseño alegre y llamativo que podría ser del interés especialmente de los niños, para quienes está pensado el funcionamiento de este smartwatch.