¿World of Warcraft sin pagar nada? Es posible con la Ficha WoW

¿World of Warcraft sin pagar nada? Es posible con la Ficha WoW

Las fichas WoW te permitirán añadir tiempo de juego a tu suscripción.

Blizzard contará con un nuevo sistema para añadir tiempo a World of Warcraft sin la necesidad de pagar más dinero por tu suscripción. La ficha WoW será un elemento que te permitirá intercambiar oro y tiempo de juego.

Por el contrario, si así lo deseas, podrás comprar fichas en una casa de subastas a cambio de dinero real, que a su vez, permite adquirir más tiempo de juego.

La ficha WoW apuesta por establecer un lugar seguro para el intercambio de oro y apoyar a aquellos que tienen un monto considerable de esta divisa para pagar su misma suscripción:

Hemos escuchado los comentarios de jugadores que estarían interesados en adquirir oro de una forma segura y legítima sin el uso de servicios de sitios terceros, una de las fuentes principales de cuentas comprometidas o robadas. También sabemos de jugadores que han acumulado grandes cantidades de oro a través del juego y que estarían interesados en comerciar oro con otros jugadores a cambio de tiempo de juego, lo que les ayudaría a cubrir sus costos de suscripción. La Ficha de WoW les dará a ambos jugadores la habilidad de intercambiar oro de una forma segura y sencilla. Se les abre una nueva opción de pago para World of Warcraft y esperamos que también ayude a reducir el número de cuentas comprometidas y proporcionar una mejor experiencia de juego.

Blizzard anunciará próximamente el costo de las fichas WoW. Puedes consultar más detalles en su página de preguntas y respuestas.