Aplicaciones

BlackBerry Messenger se actualiza con compatibilidad con Android Wear

Actualización disponible para Android y también para iOS.

Tenemos buenas noticias para todos aquellos que son usuarios del famoso cliente de mensajería BlackBerry Messenger, ya que el día de hoy ha recibido una importante actualización.

PUBLICIDAD

La nueva versión .2.7.0.20 que llega para las plataformas Android y iOS, incorpora la posibilidad de poder personalizar tu propio código PIN, el que te identifica como usuario y el que puedes compartir para que otros usuarios te puedan agregar a su lista de contactos, según informa Android Police.

Eso si, debes considerar que esta última opción, requiere una suscripción mensual por la que tendrás que pagar, la que incluye la eliminación de los anuncios. Sin embargo, también hay novedades para los que prefieren usar el servicio libre.

Ahora puedes compartir fotos directamente en los grupo en los que estás participando, además se mejoraron los canales y también podrás enviar varias imágenes a la vez a un contacto.

Pero otra de las novedades importantes, es que ahora BlackBerry Messenger es compatible con la plataforma Android Wear. Por lo tanto, ahora podrás ver y responder tus mensajes, directamente desde tu reloj inteligente que opere con este sistema operativo.

La actualización ya se encuentra disponible para dispositivos Android y iOS desde sus tiendas Google Play y App Store.

Tags

Lo Último