BlackBerry Experience Suite se pondrá disponible en iOS, Android y Windows #MWC15

BlackBerry Experience Suite se pondrá disponible en iOS, Android y Windows #MWC15

Herramientas de seguridad, productividad y comunicaciones de plataforma cruzada

En el marco del Mobile World Congress, BlackBerry ha anunciado que al igual que hicieron con BlackBerry Messenger y BlackBery Blend, han decidido llevar sus herramientas de seguridad, productividad y comunicaciones a iOS, Android y Windows.

En su blog oficial la compañía menciona que BlackBerry Experience Suite está compuesto de tres diferentes paquetes de servicios y soluciones de BlackBerry con los que buscan potenciar a todos los profesionales móviles con el fin de impulsar su productividad y permitirles trabajar en todos sus dispositivos de una manera fácil y segura.

John Chen, CEO de BlackBerry, comentó, “Seguiremos buscando oportunidades para ampliar nuestra huella de software en el mercado. Nuestro objetivo es estar en donde sea que nuestros usuarios nos necesitan y nos quieran, con nuestras suites de software, ya sea en un iPhone o en un BlackBerry Classic.

A fin de robustecer su estrategia de plataforma cruzada, BlackBerry Experience Suite se pondrá disponible durante este año en las mencionadas plataformas y se compone de aplicaciones y servicios que permiten administrar mensajes personales y de trabajo, compartir y colaborar en tiempo real, editar y visualizar documentos y proteger información, entre otras cosas.