PlayStation 4

Battlefield Hardline ya tiene tráiler de lanzamiento

Una presentación al más puro estilo de acción hollywoodense

Battlefield Hardline se pondrá disponible la próxima semana, por lo que EA nos tiene el tráiler de lanzamiento para ir abriendo apetito.

El video cuenta con un estilo típico de las películas de acción de Hollywood, con espectaculares persecuciones, explosiones y disparos, en donde se muestran escenas de jugabilidad de la campaña individual y del componente multijugador de este título desarrollado por el equipo de Visceral Games.

Hoy precisamente este juego ha estado dando de qué hablar ya que recientemente se reveló que correrá a 720p en Xbox One y 900p en PlayStation 4, un asunto que se ha repetido en varias ocasiones en lanzamientos de esta generación.

Battlefield Hardline se pondrá disponible el próximo 17 de marzo en versiones para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360, aunque cabe recordar que los usuarios de EA Access en Xbox One tendrán acceso anticipado.

Sin más, en la parte de arriba pueden ver el tráiler de lanzamiento en inglés, y por si lo prefieren enseguida tienen la versión en español.

Tags

Lo Último


Te recomendamos