Entretención

Astro Boy tendrá película con actores reales

Será la primera vez que el personaje de manga japonés tenga una adaptación de este estilo fuera de Japón.

La casa productora Animal Logic reveló que firmó un acuerdo con la japonesa Tezuka Productions para la realización de un filme del entrañable Astro Boy con actores reales.

El director ejecutivo de Animal Logic, Zareh Nalbandian, destacó que quieren convertir a la marca en una franquicia a la altura de las producciones de superhéroes de Marvel con una fusión entre efectos especiales, animación y actuación real. “Realmente hay pocos personajes en la industria del entretenimiento en el mundo como Astro Boy que no han sido llevados a la pantalla grande con películas live action“, afirmó el ejecutivo.

En 2009 se realizó una adaptación animada por computadora pero no tuvo muy buena recepción por parte del público a nivel global.

Mighty Atom, como se conoce originalmente a Astro Boy en Japón, fue un manga que fue publicado por primera vez en el año 1952. En su momento se consideró como una adaptación futurista de la novela Le avventure di Pinocchio del siglo XIX del escritor italiano Carlo Collodi.

Animal Logic es famosa por participar en producciones como The Lego Movie, 300, Matrix, The Great Gatsby y Happy Feet.

Al momento no hay fecha tentativa de estreno para este filme.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos