Aplicaciones

Así es como luce la interfaz de la app del Apple Watch en iPhone

Incluyendo un vistazo a la app de Fitness oculta en iOS 8.2

Recientemente hemos visto una buena cantidad de noticias relacionadas al Apple Watch, el reloj inteligente de Apple que llegará al mercado el próximo 24 de abril. Y bueno, aunque ya conocemos sus características y diferentes precios, hoy tenemos una serie de capturas de pantalla de la aplicación complementaria del dispositivo vestible que nos muestran la interfaz de usuario y las diferentes opciones que podremos controlar desde el iPhone.

Estas imágenes fueron publicadas en Twitter por un desarrollador llamado Hamza Sood que logró acceder al contenido oculto en iOS 8.2, y destaca que al sincronizar el Apple Watch también se debloqueará la aplicación llamada Activity que está centrada en datos de salud y estado físico. Activity lleva un seguimiento de tu entrenamiento y actividades, incluyendo calorías quemadas, pasos realizados y distancia recorrida, además la posibilidad de desbloquear logros.

En fin, en la galería pueden ver las comentadas capturas de pantalla que muestran el proceso de sincronización y diversos ajustes como seleccionar el lado en que se usará el reloj, establecer límites de almacenamiento para la música y las fotos, la presión en la pantalla táctil, nivel de volumen y más opciones de configuración.

Y bien, ¿qué les parece cómo luce la interfaz?

Tags

Lo Último


Te recomendamos