Móviles

Aprende a instalar iOS 8.3 Beta en tu iPhone

Solo debes instalar un archivo y actualizar.

Durante estos últimos tiempos, la famosa compañía de la manzana mascada, Apple, nos ha permitido que nosotros — gente común y corriente — le ayudemos a probar versiones de sus sistemas operativos que aún están en pruebas, como lo es en el caso de OS X para los Mac y iOS para los iPhone.

Pero como nada podía ser perfecto, para poder probar estas versiones de prueba de iOS, el único requisito es vivir en Estados Unidos, ya que para la gente que vive fuera de este país, la beta pública no está disponible.

Por suerte, los genios de Actualidad iPhone, explicaron cómo poder ser parte de la beta pública y así instalar la versión de pruebas de iOS 8.3 en nuestro iPhone, sin la necesidad de vivir en Estados Unidos.

El proceso es sumamente fácil, ya que solo debes descargar este archivo desde el navegador Safari de tu iPhone, el que contiene un perfil para que el sistema comience a recibir estas actualizaciones.

Al descargar dicho archivo, tu iPhone te preguntará si deseas instalar el perfil descargado, a lo cual tu obviamente aceptas. Una vez instalado, tu equipo se reiniciará.

Ahora solo basta con ir a Ajustes – General – Actualización de software y te encontrarás con iOS 8.3 beta 2 lista para instalar. Dicha actualización tiene un peso de 1.2GB, así que procura estar conectado a una red Wi-Fi antes de actualizar.

iOS 8.3 por el momento soluciona todos los errores encontrados en versiones anteriores, mejora el rendimiento de la batería, mejora la barra de espacio del teclado virtual, agrega nuevos emoticones y también permitirá descargar aplicaciones gratuitas sin la necesidad de introducir nuestra contraseña de la App Store.

Recuerda que es una versión de pruebas, no una versión final, así que podrías tener algunos errores en el funcionamiento de tu equipo o con algunas aplicaciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos