Apple Watch tendrá modo para ahorrar batería

Apple Watch tendrá modo para ahorrar batería

Surgen nuevos detalles del reloj inteligente de Apple

El próximo lunes 9 de marzo se realizará un evento de Apple en donde se espera que se revelen más detalles del Apple Watch, incluyendo su precio final e información más específica sobre sus características. Y bueno, como suele suceder hoy se han filtrado en la red un par de novedades sobre el reloj inteligente.

The New York Times (vía MacRumors) comenta que el Apple Watch tendrá un modo de ahorro de energía que será útil para esos momentos cuando quede poca batería. Este modo funcionará de manera similar a lo que hemos visto en algunos smartphones, ya que desactivará todas las funciones y dejará activo solamente lo más básico que en este caso es mostrar la hora.

En el reporte también se menciona que los empleados de Apple han estado probando ampliamente este dispositivo vestible, pero que para mantenerlo oculto del público la compañía ha disfrazado los prototipos haciéndolos parecer relojes inteligentes de Samsung.

Otra pieza de información confirma algo que se mencionaba hace tiempo, y es que Apple originalmente planeaba incluir avanzados sensores de monitoreo de salud en el Apple Watch con variables como presión arterial y estrés, pero decidieron desecharlos debido a que la información proporcionada no era confiable.

En fin, atentos a nuestra cobertura del comentado evento de Apple en donde veremos qué otros detalles se anunciarán sobre el reloj inteligente.