Móviles

Apple Watch podría tener puerto Lightning y grabados personalizados

El reloj inteligente podría ofrece conectividad por cable.

Falta muy poco para el lunes 9 de marzo y el evento de prensa sobre el Apple Watch, instancia donde se darán a conocer de primera fuente todos los detalles acerca del venidero reloj inteligente de Apple. Pero antes de aquello surgió información extra-oficial que revela dos características interesantes acerca del dispositivo, de las cuales hasta el momento no se había escuchado nada todavía.

Primero, se especula que el reloj tendrá compatibilidad para un cable de conexión Lightning, ya que vistas previas al hardware del equipo revelan que existe por algún lado un chip de conectividad integrado, sin embargo, podría tratarse de una función de pruebas que no estará presente en el producto final. En el mejor de los casos, el puerto Lightning será una extensión añadida en algunas variedades de pulseras para el reloj, ya que se ve improbable la inclusión de un puerto de esta categoría en el dispositivo.

Por otro lado, como ya es tradicional en Apple se ofrecerá la posibilidad de realizar un grabado en la superficie metálica del aparato, lo cual se viene ofreciendo hace tiempo en los iPod y el iPad, a modo de entregar mayor personalización para que los usuarios impriman frases en el producto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos