Empresas

Apple muestra su laboratorio de fitness para Apple Watch

Un raro vistazo a como Apple ha comparado datos de fitness para su nuevo smartwatch.

Apple está a punto de poner a la venta su primer smartwatch Apple Watch, por eso han permitido que por primera vez se vea  uno de los centros de investigación de Apple para un producto específico. ABC ha tenido acceso exclusivo a “laboratorio” donde han estado probando la resistencia y fiabilidad de datos del Apple Watch.

Uno de los usos de los smartwatch más común es como sensor de fitness, capaces de saber que pasos llevas recorridos, la altitud en algunos casos e incluso si has estado corriendo, caminando o montando en bicicleta. Para lograr saber que los datos que Apple Watch representa son reales, han estado haciendo durante años investigaciones sobre como mejorar su fiabilidad.

En una nave sin una distinción especial a cualquiera que se puede ver en una zona industrial, se halla un laboratorio donde trabajadores de Apple han estado haciendo ejercicio durante meses, con rara equipación profesional que mide con mayor nivel de exactitud las calorías que queman o los movimientos que hacen, incluso la cantidad de oxígeno que reciben.

Tags

Lo Último


Te recomendamos