Aparecen nuevas imágenes del Huawei Ascend P8

Aparecen nuevas imágenes del Huawei Ascend P8

Se espera que sea presentado el próximo mes.

El famoso fabricante chino Huawei, se encuentra afinando los últimos detalles de su próximo gama alta, el Ascend P8 que muy pronto debería ser presentado.

En la imagen que verás a continuación, podrás ver “supuestamente” la parte de abajo del Huawei Ascend P8, la que nos recuerda mucho al diseño del iPhone, incluso también al del Galaxy S6.

Esa fotografía fue publicada el día de ayer por @OnLeaks, un nuevo “filtrador” que se está convirtiendo en el terror de las compañías. Sin embargo, el medio italiano HDBlog.it también hizo lo suyo y han mostrado esta imagen:

Por otro lado, Antonio Monaco, editor del sitio antes mencionado, publicó en su cuenta de Twitter una fotografía donde aparece la cámara del Huawei P8, aunque el mismo recalca que es una probabilidad de que corresponda al equipo de Huawei, no lo confirma.

Finalmente PhoneArena junta estas imágenes con las filtradas hace unos días atrás, en donde se puede ver a un dispositivo de un diseño similar al Ascend P7 de Huawei y que a la vez coincide un poco con las imágenes de arriba.

Por ahora esa son toas las fotografías filtradas que se han filtrado en diversos medios del Huawei Ascend P8, el que probablemente sea presentado en algún momento del próximo mes.