Equipos

Aparecen nuevas fotografías del panel frontal del Xperia Z4 y su pantalla podría ser QHD 2K

Se dice que habían dos versiones con diferentes resolución.

Continuamos con las filtraciones correspondientes al Xperia Z4, el próximo buque insignia de los japoneses de Sony, y en esta oportunidad tenemos detalles de su pantalla.

PUBLICIDAD

La gente de Xperia Blog publicó fotografías donde se puede apreciar lo que sería el panel frontal del Xperia Z4, incluyendo su pantalla, que lo más probable es que sea del tipo IPS LCD.

Dicha pantalla aparenta un tamaño de 5,2 pulgadas, y según las fuentes del sitio antes mencionado, este display tendría una resolución de 1440×2560 píxeles, lo que en pocas palabras quiere decir QHD 2K o 1440p.

Recordemos que otros rumores filtrados en meses anteriores, indicaban que existirían dos modelos del Xperia Z4, uno con pantalla Full HD 1080p y otro con resolución 2K 1440p, para que así el equipo se adapte a los diferentes gustos de los usuarios.

Por ahora esa es toda la información que se maneja de la pantalla de este equipo, pero no podemos negar que sería un gran acierto si Sony lanza dos modelos del Xperia Z4 con diferentes resoluciones.

Tags

Lo Último