Aparece video de un Android Wear mostrando una llamada recibida de un iPhone

Aparece video de un Android Wear mostrando una llamada recibida de un iPhone

Contesta una llamada de su iPhone desde un Moto 360.

El 23 de febrero de este año, mi compañero Manuel Silva te informaba que un desarrollador había logrado que las notificaciones de su iPhone fueran visibles también un Motorola Moto 360 con Android Wear. Casi un mes después, la historia se repite de manera similar.

Nuevamente aparece un video grabado por el desarrollador Mohammad Abu-Garbeyyeh, el que muestra cómo una alerta de llamada de Facetime recibida en su iPhone, era replicada también en un Motorola Moto 360, según informa Slash Gear.

Cabe recordarte que Android Wear es el sistema operativo orientado a los wearables de Google y solo es compatible con equipos que operen con Android 4.3 o superior, descartando totalmente la compatibilidad con dispositivos iPhone.

Pero con este segundo video donde se ve que hay conectividad entre el reloj Moto 360 y el iPhone, lo que vuelve a activar aquel rumor que decía que Google estaría pensando en lanzar el administrador de Android Wear para iOS y así hacer que estos relojes sean compatibles con el sistema operativo móvil de la famosa manzana mascada.