Equipos

Aparece un Sony Xperia Z3 corriendo Android 5.0.2 Lollipop en video

Las pruebas de esta actualización ya están finalizando y pronto debería aparecer la actualización.

¡Ya se acerca la tan esperada actualización estimado lector! Si tienes un Xperia Z3 —al igual que yo—, entonces sabrás que llevamos mucho tiempo esperando la actualización a Android Lollipop, y es que los japoneses se han tardado bastante, pero dicen por ahí que todo lo bueno, tarda en llegar…

Pero bueno, la cosa es que todo indica que esta semana o la próxima, ya podríamos estar recibiendo las primeras actualizaciones para dar el gran salto a Android Lollipop en toda la gama Xperia Z de Sony.

Según informa XperiaBlog, un periodista italiano del medio Spazio iTech, estaba de paso en el Mobile World Congress 2015, se encontró con unos equipos Xperia Z3 que estaban ahí dispuestos para que cualquier persona los pudiera probar.

Para sorpresa del colega italiano, este Xperia Z3 estaba operando con Android 5.0.2 Lollipop, el cual podemos ver en el video que corre prácticamente como la seda, anda muy rápido y vemos que Sony super mezclar muy bien su propia interfaz con Material Design.

Pero eso no es todo estimado lector, ya que la cuenta oficial de Twitter “Sony Xperia News“, publicó hace un par de horas atrás, que ellos ya estaban finalizando de probar la esperada actualización y que comenzaría a liberar pronto la actualización.

Así que ya solo queda esperar no más a que Sony libere la tan esperada actualización, y cuando eso suceda, nosotros estaremos informándote como siempre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos