Filtraciones

Aparece imagen de un OnePlus One con Windows 10

No dejan de aparecer teléfonos con Android de fábrica corriendo el sistema operativo Windows 10, aunque en redes sociales dudan sobre la veracidad de la imagen.

Ya no sólo son el Xiaomi MI4 y el ZTE Nubia Z9, ambos con Android Lollipop de fábrica, sino quizás uno de los smartphones más aclamados por el público conocedor, ya que fue publicada una imagen a través de Twitter de un OnePlus One con Windows 10, según información de Softpedia.

A simple vista, la imagen de muy poca calidad muestra una interfaz bastante simple, ya que incluso podríamos decir que no es más que una imitación del sistema operativo Windows 10 para teléfonos, comparado con las imágenes filtradas del Xiaomi MI4. En Twitter, los usuarios creen que la imagen es falsa, pero cualquier hipótesis puede ser confirmada.

Desde creer que se trata de OxygenOS, hasta la remota posibilidad de que OnePlus esté pensando en lanzar un nuevo teléfono con el sistema operativo móvil de Microsoft. Quizá la hipótesis más fuerte tenga relación con la ROM de Windows 10 para equipos Android, de la cual tenemos conocimiento.

Antes, creer que un teléfono con sistema operativo Android de fábrica podría correr una variante de Windows 10 capaz de instalarse como cualquier otra ROM personalizada, podría considerarse imposible. Sin embargo, Microsoftplanea emular la experiencia de su sistema operativo móvil mediante una versión para teléfonos Android.

Si la imagen fuese verídica, ¿te gustaría ver una versión de Windows 10 para OnePlus One?

Tags

Lo Último


Te recomendamos