Actualizaciones

Android Lollipop para Sony Xperia Z3, Z3 Compact y Xperia Z2 ya estaría lista

La actualización está siendo subida a los servidores.

¡Comienza a acercarse el fin de una larga espera estimado lector! Todo parece indicar que Sony finalmente terminó sus largas pruebas y finalmente le dio el vamos a la actualización a Android Lollipop para la gama Xperia Z.

Al menos eso dicen en GSMArena, luego de que apareciera información proveniente de la filial de Sony en India, donde se puede apreciar que las pruebas ya han finalizado exitosamente y ahora se procederá a subir la actualización a los servidores, tal y como lo demuestra la siguiente imagen:

Según lo que informan en Just About Phones, la actualización estará disponible en un principio para los Xperia Z3, Xperia Z3 Compact y Xperia Z2.

Además se dice que la actualización para el Xperia Z3 y su versión Compact, tendría un tamaño de 630 MB, mientras que para el Xperia Z2 pesará 518 MB.

Todo indica que la actualización será liberada para los modelos (Xperia Z3 D6653 – Xperia Z3 Compact D5833), mientras que para las variantes de Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Australia, tendrán que esperar un poquito más.

Personalmente estará muy atento al tema, así que apenas tengamos novedades, la haremos saber en nuestras redes sociales. Por mientras te dejo con dos videos donde verás al Xperia Z3 y Xperia Z3 Compact corriendo con Android 5.0.2 Lollipop.

Tags

Lo Último


Te recomendamos