Actualizaciones

Android Lollipop confirmado para los Sony Xperia C3 y T2 Ultra

También está disponible para la gama Xperia Z3 libres de fábrica.

¡Tenemos excelentes noticias para todos aquellos que tienen un Xperia C3 o T2 Ultra! Vayan preparando su dispositivo, porque muy pronto serán actualizados a Android Lollipop.

Así lo ha confirmado la mismísima Sony a través de su blog oficial, aunque no dio más detalles al respecto, solo confirmó que el Xperia C3, aquel smartphone famoso por su cámara frontal con flash LED para las selfies y también el Xperia T2 Ultra, el phablet de 6 pulgadas, recibirán su actualización a Android Lollipop.

Los japoneses también aprovecharon de anunciar que la actualización a Android 5.0.2 Lollipop ya se encuentra disponible para todos los Xperia Z3, Z3 Compact y Z3 Tablet Compact que fueron adquiridos libremente. Así nos confirmó nuestro amigo Christian Ahlborn de Chile, quien nos mandó por Twitter una captura de su Xperia Z3 Compact liberado recibiendo la actualización.

Pero eso no es todo estimado lector, ya que Sony también anunció que todos los Xperia Z2 y Z2 Tablet que fueron adquiridos libremente, serán actualizados a lo último de Android a partir de la próxima semana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos