Internet

Amazon Cloud Drive permite almacenar ilimitadamente por USD$60 al año

El servicio de almacenamiento de Amazon ahora no pondrá límites de subidas.

La guerra del almacenamiento en la nube sigue su curso, mientras OneDrive ha estado regalando gigas y Dropbox mejorando ligeramente sus precios, ahora es Amazon quien había quedado relegada a una segunda línea con su servicio Cloud Drive.

PUBLICIDAD

Amazon Cloud Drive ha cambiado sus planes de almacenamiento con dos modelos más simples e ilimitados. Unlimited Photos permite subir todas las fotos que quieras mediante su interfaz web o desde su aplicación para Android o iPhone por USD$11,99 al año, además de agregar 5GB para subir vídeos.

Mientras la opción Unlimited Everything se convierte en uno de los pocos sistemas de almacenamiento en la nube ilimitados, sin límite de archivos o capacidad. Costará USD$59,99 al año y puedes subir cualquier clase de archivo.

Con este movimiento Amazon Cloud Drive se convierte en uno de los servicios más económicos comparado con sus competidores, que aun sin tener en cuenta la capacidad ilimitada de archivos, el precio anual sigue siendo mejor que mucha competencia de primer nivel.

Por ejemplo Dropbox cuesta USD$99 al año por 1.000GB de capacidad, OneDrive de Microsoft cuesta USD$84 al año por 1.000GB, Google Drive en cambio ofrece hasta 30TB de capacidad por USD$299,99 al mes, aunque el precio de los 1.000GB es de USD$120 anuales. iCloud de Apple, que tiene capacidades más limitadas cuesta USD$240 al año por 1.000GB.

Tags

Lo Último