Alcatel anuncia el OneTouch Hero 2+ con CyanogenOS #MWC15

Alcatel anuncia el OneTouch Hero 2+ con CyanogenOS #MWC15

Alcatel redefine su gama alta con un smartphone potenciado por un procesador de ocho núcleos y pantalla Full HD de 6 pulgadas.

Cuando hablamos de Alcatel OneTouch, entendemos que la mayoría de sus smartphones se fundamentan en la gama media, pero recién ha anunciado el nuevo OneTouch Hero 2+, un teléfono móvil de características premium, que además viene con el sistema operativo CyanogenOS.

El nuevo integrante de la familia Hero lleva una pantalla de 6 pulgadas con resolución de 1920×1080. En su delgado cuerpo de aluminio de 7,9 milímetros, incorpora un procesador de ocho núcleos a 2GHz, 2GB de RAM, una memoria interna de 16GB (expandible hasta 64GB con microSD) y batería con capacidad de 3.100 mAh.

Además, no se queda corto para tomar fotografías, gracias a su cámara trasera de 13.1MP con flash LED y Auto-Focus, capaz de grabar videos en Full HD, y su homónima frontal de 5MP. Es compatible con la tecnología de conexión 4G LTE, conectividad Bluetooth Smart 4.0 y NFC.

Llama la atención que Alcatel OneTouch ha optado por llevar en su interior CyanogenOS, el sistema operativo exclusivo de Cyanogen que busca independizarse del ecosistema Android. Por supuesto, incluye todas sus características, haciendo del OneTouch Hero 2+ una buena elección.

Aunque ahora está disponible en la tienda en línea de Alcatel OneTouch se desconoce el precio y fecha de lanzamiento. Esta sería otra de las gratas sorpresas que la firma ha presentado durante el Mobile World Congress 2015.