fayerwayer

Actualizacion a Windows 10 de versiones piratas será una copia de prueba [Actualizado]

Nunca hubo razón por la que alegrarse, pues Microsoft no cedería de esta forma ante la piratería.

Apenas ayer, Microsoft dio a conocer que las versiones de Windows 7 y Windows 8 piratas podrían actualizarse a Windows 10 como si fuese legítima, pero nadie podía creer que la compañía decidiese darse por vencida en su lucha contra la piratería. Tal parece que todo fue un malentendido, ya que luego se dieron a conocer más detalles al respecto.

Según información de Softpedia, el hecho de que las versiones piratadas de Windows 7 y Windows 8 puedan actualizarse, no significa que tendrán la licencia del sistema operativo. Por consiguiente, esa versión de Windows 10 no tendría el soporte de Microsoft y se perdería las actualizaciones de seguridad, ofreciendo la opción de adquirir la licencia a través de la Tienda de Windows, de acuerdo con The Next Web.

“[…] Aunque la copias no originales se puedan actualizar a Windows 10, la actualización no cambiará el estado real de la licencia. Si un dispositivo es considerado como no original o sin licencia antes de actualizar, dicho dispositivo continuará siendo considerado como no original y sin licencia después de actualizar.”

Es cierto que la práctica de la piratería es inevitable, más aún cuando aparece una nueva versión del sistema operativo Windows y los hackers suelen activarlo a días de su lanzamiento o mucho antes, pero al contrario de lo que muchos pensaban, no se trata de conseguir más usuarios para Windows 10, sino de darles un motivo para adquirir una licencia.

Después de todo, Microsoft no cedió ante la piratería y parece haber trolleado a quienes poseen una versión de Windows no original. Hace unos días, la compañía de Redmond anunció que Windows 10 será lanzado en verano, disponible con las grandes características que les hemos comunicado hasta el momento.

Actualizado para dar a conocer que Microsoft no dará soporte a las versiones de Windows 10 consideradas no originales o sin licencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos