Móviles

Acer presenta su nueva pulsera cuantificadora Liquid Leap+ #MWC15

Compatible con más teléfonos y con un precio menor a USD $90

Junto a los smartphones Liquid Jade Z y Liquid M220, Acer también ha anunciado una nueva versión de su pulsera inteligente – se trata de la Liquid Leap+. Este vestible cuantificador permite realizar tareas básicas en el monitoreo de actividad física como pasos realizados y distancia recorrida, además de calorías quemadas y calidad de sueño. Se menciona que es compatible con smartphones iOS, Android y Windows Phone, realizando la conectividad a través de Bluetooth 4.0.

Cuenta con un diseño muy similar a su antecesor, destacando que la correa es intercambiable como pueden ver en la imagen. Tiene una pantalla táctil OLED de una pulgada desde donde se controla todo, incluyendo la visualización de notificaciones y la música del teléfono.

Otros puntos a tomar en cuenta son que la pulsera Liquid Leap+ es a prueba de agua con certificación IPX7 y que su batería que promete durar hasta cinco días. Se pondrá disponible en Europa durante este mes de marzo por €79 (alrededor de USD $88), que es un precio competitivo para este mercado que ya ofrece una amplia diversidad de opciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos