PlayStation 4

3D Realms presenta el primer tráiler con jugabilidad de Bombshell

Shelly Harrison pateará traseros en PC y consolas durante este 2015

En mayo del año pasado 3D Realms anunció su nuevo juego, un RPG de acción con vista isométrica llamado Bombshell que surgió de lo que pudo haber sido Duke Nukem: Mass Destruction. El juego impulsado por el motor Unreal Engine cuenta con una protagonista con mucha personalidad, una ex-coronel de la Global Defence Force que cuenta con un poderoso brazo mecánico llamada Shelly “Bombshell” Harrison.

Desde hace meses que no escuchábamos noticias sobre este juego impulsado por el motor Unreal Engine, pero cortesía del sitio AGB hoy hemos recibido un nuevo tráiler, imágenes y detalles adicionales. Para empezar cabe mencionar que si comparan las imágenes verán que han cambiado un poco el diseño de Shelly, ahora tiene más cabello y su vestuario es diferente.

Se comenta que el brazo mecánico podrá ser configurado de diferentes maneras, con movimientos especiales y actualizaciones a través de un árbol de mejoras para el armamento. En el tráiler podemos ver escenas de jugabilidad que muestran cómo enfrentaremos la jornada a través de cuatro planetas para rescatar al presidente de una peligrosa amenaza alienígena.

Bombshell se lanzará durante este 2015 para “PC y consolas”, lo que significa que probablemente lo veremos en PlayStation 4 y Xbox One.

Y bien, ¿qué les parece cómo va progresando este juego?

Tags

Lo Último


Te recomendamos